29 de junio del 2023 | NOTICIAS

Foro Davos de Verano: Deuda Global, IA y Digitalización

El segundo día del Foro Davos de Verano se centró en la deuda global, la inteligencia artificial y la digitalización en China. Se debatieron temas como los riesgos de la deuda en los países en desarrollo y cómo adoptar mejor la revolución de la inteligencia artificial.

El segundo día del Foro Davos de Verano, celebrado el 28 de junio, estuvo marcado por debates sobre temas críticos que afectan a la economía global. Entre los temas discutidos se incluyó la deuda global de 300 billones de dólares y los crecientes riesgos de la deuda en los países en desarrollo.

Además, se discutieron formas de fomentar nuevas competencias para las industrias en rápido desarrollo y cómo las sociedades pueden adoptar mejor la revolución de la inteligencia artificial. Estos temas son cruciales para entender cómo las economías pueden adaptarse y prosperar en un mundo cada vez más digital y automatizado.

La agenda de la tarde se centró en el futuro del dinero y los sistemas de pago, los esfuerzos de sostenibilidad en Asia, y el plan de China para la digitalización y la financiación de la lucha contra el cambio climático.

AUTOR: CPCIC

CONTACTO

  (+595) 21 497201   |   (+595) 98 4283447

  Eligio Ayala 844

Dejanos tus consultas y/o comentarios: