29 de junio del 2023 | NOTICIAS

Descubren Lago Carmesí en la cima de Baire, Guizhou

Un lago carmesí ha sido descubierto en la cima de la montaña más alta de Longli, conocida como montaña Baire, en la provincia de Guizhou. Esta vista rara y peculiar ha atraído a muchos visitantes.

En la cima de la montaña más alta de Longli, conocida como montaña Baire, en la provincia de Guizhou, se ha descubierto un lago carmesí. Este lago, que se asienta en medio de picos y valles escarpados, ofrece una vista rara y peculiar que ha capturado la imaginación de los visitantes.

El lago fue descubierto por turistas que quedaron asombrados por su belleza única y decidieron compartir su hallazgo en línea. Rápidamente, las imágenes del lago carmesí en la cima de la montaña Baire se volvieron virales, atrayendo la atención de personas de todo el mundo y convirtiendo a este lugar en un destino turístico popular.

La montaña Baire, con su lago carmesí, es un testimonio de la belleza natural y la diversidad del paisaje de la provincia de Guizhou. Este descubrimiento ha añadido un nuevo atractivo a la ya impresionante lista de maravillas naturales de la región.

AUTOR: CPCIC

CONTACTO

  (+595) 21 497201   |   (+595) 98 4283447

  Eligio Ayala 844

Dejanos tus consultas y/o comentarios: