25 de abril del 2020 | NOTICIAS

República Popular de China y el país afianzan relaciones bilaterales

Luego de una histórica reu­nión con el presidente del Senado del Paraguay, el pa­sado 6 de febrero, el doctor Charles Tang arriba nueva­mente a tierra guaraní a fin de participar como disertan­te en la primera conferencia dedicada a las relaciones entre la República Popular de China y nuestro país.

La conferencia tendrá lugar mañana en la Unión Indus­trial Paraguaya.

Tang es el actual presidente binacional de la Cámara de Comercio e Industria Brasil China, CCIBC. En dicha con­ferencia participarán varias autoridades del Gobierno del Paraguay, como asimismo expertos de relaciones in­ternacionales provenientes de Asia, como el periodista Malik Ayub Sumbal y otras autoridades de China Conti­nental y Estados Unidos.
Durante una reunión con el presidente del Congreso de la Nación, el senador Robert Acevedo, el doctor Charles Tang mencionó el alto nivel de importancia que tienen las relaciones bilaterales entre ambos países: "Nuestro objetivo es instalar un canal de comunicación para entablar una amistad y un relacionamiento comercial e industrial entre la República Popular de China continental y la República del Paraguay, que es un país con gran potencial en América del Sur", expresó.

AUTOR: Diario 5 días

CONTACTO

  (+595) 21 497201   |   (+595) 98 4283447

  Eligio Ayala 844

Dejanos tus consultas y/o comentarios: