10 de marzo del 2023 | NOTICIAS

Dr. Tang destaca importancia de relaciones Paraguay-China en entrevista en 5 Días TV

El Dr. Tang, presidente de la Cámara Paraguay China de Industria y Comercio, habla en entrevista en 5 Días TV sobre la necesidad de fortalecer las relaciones entre Paraguay y China a nivel diplomático y comercial, destacando las oportunidades que ofrecen ambos mercados.

El presidente de la Cámara Paraguay China de Industria y Comercio, el Dr. Tang, ha sido entrevistado recientemente en el programa Monitor Económico de 5 Días TV, en el que ha abordado la necesidad de fortalecer las relaciones entre Paraguay y China tanto a nivel diplomático como comercial.

La importancia de fortalecer las relaciones con China ha sido destacada también por la audiencia de 5 Días TV. En una encuesta realizada en su cuenta de Twitter, los usuarios han opinado mayoritariamente que es urgente mejorar las relaciones diplomáticas y comerciales con el gigante asiático. Esta opinión refleja la creciente conciencia de la importancia de China como uno de los principales actores del comercio internacional, y la necesidad de aprovechar las oportunidades que ofrece su mercado para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de Paraguay.

En definitiva, la entrevista del Dr. Tang en el programa Monitor Económico de 5 Días TV y la encuesta realizada en Twitter reflejan la necesidad de fortalecer las relaciones entre Paraguay y China, tanto a nivel diplomático como comercial, y la importancia de trabajar juntos para aprovechar las complementariedades y las oportunidades que ofrecen ambos mercados.

AUTOR: CPCIC

CONTACTO

  (+595) 21 497201   |   (+595) 98 4283447

  Eligio Ayala 844

Dejanos tus consultas y/o comentarios: