25 de enero del 2023 | NOTICIAS

Webinar exclusivo: Aprende cómo expandir tus horizontes empresariales en el mercado chino

El próximo lunes 30 de enero a las 20:00hs, se llevará a cabo un Webinar exclusivo para aprender sobre las últimas tendencias, oportunidades de negocio y consejos para tener éxito en el mercado chino en la feria Cantón. Con la presencia del Dr. Charles Tang y el Economista Jorge Peralta.

El próximo lunes 30 de enero a las 20:00hs, tendrá lugar un Webinar exclusivo para informar sobre cómo aprovechar al máximo la oportunidad de la mayor feria del mundo, la Feria Cantón.

Durante el evento, aprenderás sobre las últimas tendencias en el mercado chino, oportunidades de negocio y consejos para tener éxito en este mercado en constante crecimiento. Además, contaremos con el soporte de la Cámara de Comercio e industria Brasil China y con la presencia del Dr. Charles Tang, Presidente de la cámara de comercio Brasil-China y Paraguay-China y el Master en negocios con China y Asia pacífico, el Economista y Gerente de la cámara de industria y comercio Paraguay-China, Jorge Peralta.

No pierdas esta oportunidad de expandir tus horizontes empresariales y aumentar tus posibilidades de éxito en el mercado chino. ¡No te pierdas este webinar! 

Inscríbete de forma gratuita en el siguiente link: 
https://forms.gle/Hddtfp9W4zi7YQGs8
AUTOR: CPCIC

CONTACTO

  (+595) 21 497201   |   (+595) 98 4283447

  Eligio Ayala 844

Dejanos tus consultas y/o comentarios: